El torneo Clausura de la Liga, donde está en juego la Copa diario El Día, entró en la fase de las definiciones.
En Primera B, Las Malvinas es el campeón, y ahora debe definir el primer ascenso con el CF. Ringuelet (ganador del Apertura). En la última fecha de esta tarde (comienza a las 16), saldrán los dos equipos que accederán al repechaje,
Y en primera, las miradas están puestas en quién será el campeón (CRIBA es el líder) y qué equipo acompañará a Peñarol a la B y el que jugará la Promoción.
El único partido que se disputará más temprano respecto del resto, es el que sostendrán Nueva Alianza-Peñarol, que dará comienzo a las 12:30, por cuestiones de seguridad.
También hoy irá la fecha de los infantiles y el Sub-17; mientras que mañana se disputará la jornada de juveniles y del Torneo Proyección.
SUSCRIBITE a esta promo especial